Adjudicada la obra para la construcción de 80 nichos en el cementerio municipal de Los Cortijillos

El delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha informado este mediodía que la Junta de Gobierno Local ha adjudicado mediante contrato menor a la empresa Grupo Novanzia S.L. las obras de construcción de 80 nichos en el cementerio municipal de Los Cortijillos. La inversión municipal asciende a 30.000 euros IVA incluido.

>

Redacción | Los Barrios

Alconchel ha señalado que “esta nueva obra dará soluciones a problemas de espacio en este camposanto; unas obras de mejora que se unen a las que ya hemos hecho en el último año de remodelación y ampliación de la cubierta. La construcción de las 80 unidades nuevas de enterramiento se va a realizar en el patio central del cementerio y las previsiones que tenemos es que las obras comiencen en las próximas semanas”.

El edil de Urbanismo ha apuntado que “seguimos trabajando en el municipio y estas inversiones de mejoras en los servicios públicos de los ciudadanos es una de las mejores satisfacciones que podemos tener; en este sentido, el siguiente proyecto que tenemos para este cementerio es mejorar el entorno para hacer más gratas las visitas y el bienestar de los vecinos”.

El Ayuntamiento también tiene previsto otra obra proyectada para el cementerio de Los Barrios donde se hará otra ampliación.

 

 

Noticias relacionadas