Un desayuno infantil y un multitudinario arrastre de latas llama a los Reyes Magos en Los Cortijillos

Los Cortijillos ha disfrutado esta mañana de un estruendoso y multitudinario arrastre de latas como preludio de la llegada de los Reyes Magos de Oriente esta tarde. Decenas de niños del núcleo poblacional de Los Cortijillos, Los Alamos, La Dehesa, Vega Golf y Ciudad Jardín han participado este mediodía en un desayuno infantil y del animado arrastre de latas.

>

Redacción | Los Barrios

yes VER FOTO GALERÍA DEL ARRASTRE DE LATAS

La Delegación de Los Cortijillos, junto con la Comisión de Fiestas, ha organizado esta mañana como vísperas de Reyes Magos la invitación a un desayuno infantil a todos los niños del núcleo, cortesía de la cafetería El Rodeo; donde además, cada niño ha recibido un pequeño juguete de regalo de la Comisión de Festejos.

 Y luego el día de Reyes ha continuado con la celebración de un pasacalles de arrastre de latas donde ha participado un centenar de niños y padres, amenizado por Sonrisas de Colores, para llamar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Decenas de familias han disfrutado del arrastre de latas con figuras bastantes ingeniosas y de buen humor en una jornada magnífica, donde la lluvia no ha hecho acto de presencia.

Esta tarde, a partir de las 16.30 horas los Reyes Magos llegarán a la plaza de los Faroles de Los Cortijillos para recibir a los niños y las últimas cartas. A las 18.00 horas está prevista la cabalgata, aunque la Comisión de Fiestas se reserva adelantar el horario según condiciones meteorológicas por la posibilidad de lluvia.

Noticias relacionadas