Los Cortijillos vive una gran lluvia de caramelos en la Cabalgata de Reyes Magos

Por fortuna, y aunque chispeó un poco a lo largo de la tarde, la Cabalgata de los Reyes Magos pudo celebrarse en Los Cortijillos. Un poco más tarde de la hora anunciada, sobre las siete menos cuarto, sus Majestades los Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltasar, pudieron hacer su recorrido por las calles.

>

Rafael Moll | Los Barrios

yes VER FOTO GALERÍA DE LA CABALTA DE REYES

Una vez más la Comisión de Festejos y la Delegación de Los Cortijillos, dirigida por José Gómez, han conseguido organizar una jornada magnífica que comenzó con la recepción de Sus Majestades de Oriente a los más pequeños en la Casa Encantada creada en el Edificio Multiusos municipal. Cientos de niños han podido abrazar a los Reyes Magos y entregarles sus últimas cartas y peticiones.

Luego, una Cabalgata de Reyes, ya entrada la noche, con la animación del grupo Diviértete y sus personajes del mundo de Pokemon, y la compañía de la ‘cajitas de regalos’ de la Casa Encantada, ha recorrido las principales calles del núcleo para regocijo de padres y niños; y afortunadamente sin la aparición de la temida lluvia.

 

Noticias relacionadas