Adelante Andalucía lleva sus propuestas de movilidad a Los Cortijillos

Adelante Andalucía, la confluencia de Podemos, IU y las fuerzas andalucistas, ha llevado sus propuestas sobre movilidad y conexión ferroviaria al núcleo de Los Cortijillos, incluida la conexión de la barriada con la Vega del Golf.

>

Redaccion | Los Barrios

Desde Adelante Andalucía continúan así su campaña por todos los rincones del municipio llevando las propuestas de la formación a las vecinas con una campaña basada en la cercanía y el contacto directo con los vecinos del municipio.

De igual manera, la formación ha explicado las propuestas de Adelante Andalucía para mejorar la sanidad pública, aprobando por ley un suelo de gasto del 7% en sanidad que permitiría reforzar la atención temprana, contratar miles de sanitarios y reducir las listas de espera con los recursos de la eliminación de las estructuras y gastos superfluos del gobierno de Susana Díaz.

Finalmente, desde Adelante Andalucía se anima a todos los barreños y barreñas a sumarse a la única alternativa real de cambio el próximo domingo que representa Adelante Andalucía, encabezada por Teresa Rodríguez y Antonio Maillo.

 

Noticias relacionadas