Campo de Gibraltar / Campo de Gibraltar

5/16/2018 | comentarios (0)

Mancomunidad colaborará en la grabación del pasodoble comarcal

El presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, junto con la vicepresidenta Juana Cid, han mantenido un encuentro con dos representantes de la Coral Polifónica “Portus Albus” de Algeciras.

Mancomunidad colaborará en la grabación del pasodoble comarcal

Redaccion | Algeciras

En el transcurso de la reunión, Fernández y Cid han mostrado su apoyo y colaboración al proyecto de grabación del pasodoble comarcal “El Sur” que fue presentado el pasado 25 de noviembre, en el Teatro Municipal Florida de Algeciras, participando en su interpretación tanto la Coral algecireña, como la Banda de Música de Jimena de la Frontera y la Coral “Inmaculada Concepción” de Campamento.

Tal y como ocurrió en el evento del pasado mes de noviembre, donde junto a “El Sur” se interpretaron los pasodobles de los siete municipios integrantes de la Comarca Campogibraltareña, también éstos formarán parte del repertorio artístico que se grabará contando con el apoyo y colaboración de la Institución Comarcal.

 Fernández quiso agradecer a todos los miembros de las dos Corales y de la Banda de Música su aportación a la Cultura del Campo de Gibraltar y, muy especialmente, por la excelente interpretación del pasodoble comarcal del compositor tarifeño Fermín Franco Utrera.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA