Deportes / Deportes

3/13/2018 | comentarios (0)

Lobato anuncia nuevos trabajos de mantenimiento en el pabellón polideportivo Samuel Aguilar

Durante esta semana se está procediendo a la puesta a punto, mantenimiento y limpieza de las cortinas separadoras de techo que dividen en varias zonas de juego la pista deportiva.

Lobato anuncia nuevos trabajos de mantenimiento en el pabellón polideportivo Samuel Aguilar

Redacción | Los Barrios

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha anunciado esta mañana “el inicio de trabajos de mantenimiento en el Pabellón Polideportivo Samuel Aguilar, concretamente la puesta a punto, mantenimiento y limpieza de las cortinas separadoras de techo, que permiten dividir las pistas deportivas en varias canchas de juego independientes”.

Lobato señala “hemos creído oportuno realizar este servicio de mantenimiento y limpieza para ofrecer el mejor servicio a todos los usuarios de este pabellón; se está revisando toda la maquinaria del motor y resto de equipamiento para obtener una puesta a punto perfecta; y de igual modo se está procediendo a la limpieza integral de las cortinas; y a la reparación y mantenimiento de otros elementos del pabellón”.

La inversión de estos trabajos es de 1.200 euros, adjudicado a la empresa Carrillo Dávila SL, y la duración es de entre dos y cinco días.

Las cortinas separadoras de techo, de elevación eléctrica mediante motor reductor, permite contar con un polideportivo cubierto divisible mediante lonas separadoras, en el que longitudinalmente o transversalmente pueden coexistir varias pistas de juego de balonmano, baloncesto o gimnasia rítmica, por ejemplo, entre otros deportes.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA