El PA felicita a Cáritas por el reparto de las invitaciones del Toro Embolao

El Partido Andalucista considera “todo un acierto y un acto generoso y noble de solidaridad” la decisión del equipo de gobierno municipal de ceder las invitaciones para la fiesta del toro embolao del próximo domingo 20 de abril a los responsables de Cáritas de Los Barrios, con el sacerdote de la Iglesia de San Isidro a la cabeza, Yelman Bustamante. Gracias a esta cesión “muchísimas familias con necesidades sociales de Los Barrios recibirán una gran ayuda en los próximos meses”.

>

Redacción | Los Barrios

Esta entidad benéfica es la encargada de la distribución de las entradas a cambio de una donación, un donativo de dos euros o una donación de leche, azúcar o aceite.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, entregó las 4.500 invitaciones que corresponde al aforo de la plaza de toros de La Montera, que también servirá cada una para entrar el día anterior a la novillada en clase práctica de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia del Campo de Gibraltar.

Por otra parte, el Partido Andalucista de Los Barrios considera que, una vez más, “el PSOE vuelve a mostrar su cara más deleznable, partidista y desleal con el pueblo de Los Barrios al criticar y mostrarse en contra de la cesión por parte del Ayuntamiento de las invitaciones para la fiesta del Toro Embolao a una entidad benéfica como Cáritas”.

Desde el Partido Andalucista se reprocha una vez más al PSOE la “utilización continúa del ‘todo vale’ para criticar al equipo de gobierno municipal en una falta de escrúpulos absoluta. Esa degradación continúa de la política que practica el PSOE denota una vez más la falta de argumentos válidos políticos para enjuiciar la labor del equipo de gobierno municipal”.

Noticias relacionadas