Corrales anuncia el concurso de dos puestos en el mercado de abastos

La delegada de Patrimonio, Maite Corrales, ha anunciado esta mañana que el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz ha publicado el expediente de Patrimonio del concurso público de dos puestos en el mercado de abastos de Los Barrios mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa y un único criterio de adjudicación, de la concesión demanial del uso privativo de estos puestos.

>

Redacción | Los Barrios

El pliego de condiciones refleja un canon mejorable al alza diferente según el puesto, para el puesto nº 12 la cantidad es de 1.284 euros y para el nº 14 es de 612,60 euros.

La garantía provisional se fija en el 4% del valor del dominio público objeto de la ocupación y que consistirá en la siguiente cantidad, para el puesto nº 12 de 402,47 euros y para el número 14 de 191,69 euros.

Los interesados tienen quince días para presentar las ofertas en la ventanilla única del Ayuntamiento barreño.

La documentación puede recogerse en el departamento de Patrimonio del Ayuntamiento de Los Barrios o en la dirección web https: contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.

Corrales ha señalado que “el Consistorio no sólo abre una oportunidad de negocio, sino que también pretende completar la actividad de los puestos del mercado, ya que el hecho de que haya más oferta de productos en este espacio comercial beneficia a todos los empresarios y al propio mercado, puesto que supone un elemento que atraerá a más público”, apuntó.

También hay más información la página 10 del Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, número 205 con fecha de 28 de octubre de 2014

Noticias relacionadas