Los Barrios / Sociedad

11/28/2014 | comentarios (0)

Programan numerosas actividades para celebrar mañana el Día Internacional de la Discapacidad

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de Discapacitados La Montera, Juan Antonio Muñoz, para la celebración de mañana sábado en el complejo deportivo San Rafael del Día Internaciones de la Discapacidad y donde además se celebrará el ‘I Día del Perro’. Un acto que ha contado con la presencia de la concejal de Participación Ciudadana, Elena Andrades.

Redacción | Los Barrios

Entre las actividades programadas destaca una exhibición de unidad canina de la Policía y de la Guardia Civil. También habrá una exhibición de adiestramiento, un concurso de repostería, circuito en silla de ruedas, castillos hinchables, etc. El evento comenzará a partir de las 11 de la mañana.

Además ese día el patrocinador del evento, Turbidog, regalará diez unidades de turbidog y turbidog compact según el tamaño de la mascota.

Muñoz ha agradecido el apoyo de la empresa Turbidog y de la Autoridad Portuaria de Algeciras, además de la colaboración del Ayuntamiento barreño para que “mañana podamos vivir una gran fiesta y por ello invito a todos los vecinos y vecinas de Los Barrios a que venga al gran día de la discapacidad”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA