El Ayuntamiento asfalta las calles Las Pavanas y Los Verdones en Guadacorte

También se realizan trabajos de arreglos de baches en otras calles de Guadacorte, como previa al plan de asfaltado que se va a llevar a cabo en el municipio en octubre.

>

Redacción | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado este mediodía los trabajos de asfaltado que se están realizando en las calles Las Pavanas y Los Verdones del núcleo poblacional de Guadacorte. El primer edil ha estado acompañado del primer teniente de alcalde y concejal delegado de Urbanismo, Miguel Fermín Alconchel, y del concejal delegado de Guadacorte, José Antonio Gómez.

El primer edil barreño ha señalado “seguimos con nuestros compromisos con los vecinos del municipio de asfaltar el máximo de calles y ahora hemos puesto en marcha un pequeño plan de asfaltado en Guadacorte, previo al que va a venir en los meses de octubre y noviembre para todo el municipio”.

Romero señala “dada la singularidad de Guadacorte y el mal estado de algunas de sus calles, debido a un abandono de décadas por parte de los anteriores gobiernos municipales, hemos creído oportuno reforzar el asfaltado de varias calles más a las que ya hicimos en años pasados antes del nuevo plan de asfaltado que comenzará en octubre”.

El primer teniente de alcalde, Miguel Fermín Alconchel, ha concretado “se ha acometido el asfaltado totalmente nuevo de las calles Las Pavanas y Los Verdones; y además, se ha realizado un plan de arreglo de baches en varias calles más de la urbanización”.

El importe del asfaltado de estas calles asciende a 47.472,50 euros, siendo la empresa ejecutora CMT Carmín SL y teniendo un plazo de duración estimado de un mes.

 

Noticias relacionadas