Guadacorte vive este fin de semana su tradicional Verbena con fiestas infantiles y música en directo

El concejal delegado de Guadacorte del Ayuntamiento de Los Barrios, José Antonio Gómez, ha anunciado la celebración este próximo fin de semana, viernes 26 y sábado 27 de agosto, de la tradicional Verbena de Guadacorte en el Club Villaverde.

>

Redacción | Guadacorte

“Un año más hemos preparado desde el Ayuntamiento junto al Club Villaverde un programa de actividades para celebrar esta festividad del agrado de todos los públicos, tanto para mayores como para edad infantil”, destaca José Antonio Gómez.

El programa comienza el viernes a las 21.00 horas, con la presencia de castillos hinchables para los más pequeños; y posteriormente, a las 23.00 horas, se celebrará un concierto de música en directo.

El día siguiente, el sábado, se repite el programa y a las 19.30 horas comenzará una fiesta infantil que se completará a partir de las 21.00 horas, con castillos hinchables. Más tarde, a las 23.00 horas, habrá también música en directo.

Bajo la orgnización del Ayuntamiento de Los Barrios y la colaboración del Club Villaverde se recuerda que la entrada es totalmente libre.

 

Noticias relacionadas