Guadacorte vivió con un gran ambiente su Verbena

El concejal delegado de Guadacorte del Ayuntamiento de Los Barrios, José Antonio Gómez, ha mostrado su “satisfacción, por el buen desarrollo y participación por parte de los vecinos” de la tradicional Verbena de Guadacorte, que se ha desarrollado este pasado fin de semana en el Club Villaverde.

>

Redacción | Guadacorte

José Antonio Gómez ha indicado “ha sido todo un éxito, tanto las fiestas infantiles con castillos hinchables, que se han desarrollado los dos días de viernes y sábado; como la música en directo para los adultos, han logrado un ambiente inmejorable durante los dos días y hasta altas horas de la madrugada”. La Verbena, organizado por el Ayuntamiento, contó con la colaboración del Club Villaverde.

El programa comenzó el viernes a las 21.00 horas, con la presencia de castillos hinchables para los más pequeños; y posteriormente, a las 23.00 horas, se celebró un concierto de música en directo.

El día siguiente, el sábado, se repitió el programa y a las 19.30 horas comenzó una fiesta infantil que se completó con castillos hinchables. Más tarde, a las 23.00 horas, regresó la música en directo.

 

 

Noticias relacionadas