El plan de choque de limpieza y desbroce llega a calles de Guadacorte

El concejal de Limpieza, Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha informado esta mañana de los trabajos de limpieza y desbroce que se ha acometido en la urbanización de Guadacorte, concretamente en varias calles y en el parque infantil.

>

Redacción | Los Barrios

En el parque, situado junto al complejo deportivo Las Marismas, se han realizado una serie de trabajos de desbroce y limpieza de estas instalaciones.

El espacio infantil sufrió hace unos meses una serie de mejoras, todas ellas para adaptarlo a la normativa europea. Y por ello se instaló el suelo amortiguador en la zona de los columpios y tobogán, aparatos que también se han instalado nuevos, además de otros juegos.

El parque también cuenta con una serie de aparatos de gimnasia para mayores, unas mesas de madera y bancos para merenderos y una pista de petanca, zona que se ha limpiado y desbrozado.

Estas actuaciones se llevan a cabo dentro del plan de mejoras de espacios públicos del municipio que se puso en marcha hace algunas semanas. Los operarios han desbrozado y limpiando estas instalaciones infantiles para que estén en un estado aceptable para su utilización.

Delgado ha apuntado que “en las distintas calles, además de desbrozar las malas hierbas, se ha efectuado labores de desbroce y recortes en los setos, además de la recogida de hojas secas de los árboles en calles como Los Tordos o Las Perdices”, apuntó.

El edil ha destacado que “pedimos paciencia a los vecinos de algunas zonas en las que es necesario actuar y vamos a actuar, pero poco a poco vamos a ir actuando en todas las zonas verdes y la limpieza de calles del municipio, dentro de un plan de choque general que hemos iniciado para mejorar diferentes zonas de Los Barrios”.

Noticias relacionadas