Romero: “Gracias a esta inversión la imagen del municipio ya no saldrá en las noticias por este asunto tan negativo como el de los narcoembarcaderos”

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha acompañado esta mañana al secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, a las obras de la barrera contra el narcotráfico que están a punto de terminarse. Romero ha asistido a esta visita en la que ha estado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y otros dirigentes de la comarca.

>

Redaccion | Guadacorte

Romero ha agradecido al Gobierno de España y en concreto al Ministerio del Interior que esta barrera “antinarcos” sea una realidad, “después de casi un año de reuniones y gestiones en las que el Ayuntamiento ha tenido un papel importante, estos 25 pilotes que sostienen las barreras ya han sido colocados”.

El primer edil ha apuntado que “gracias a esta inversión tan necesaria la imagen del municipio no saldrá en las noticias por este asunto tan negativo como es el narcotráfico y los narcoembarcaderos”.

Respecto a los vecinos, el alcalde ha matizado que “gracias a estas barreras los vecinos de Guadacorte van con mayor paz y tranquilidad, como siempre han hecho. La imagen del pueblo y la de la zona no es la del narcotráfico y que a veces aparece en los medios de comunicación. Esta inversión es el ejemplo del trabajo conjunto de todas las administraciones para buscar soluciones integrales como la instalación de esta barrera”.

Noticias relacionadas