LBSSP denuncia el corte de luz a la oficina de Guadacorte por impago existiendo un departamento activo

Los Barrios Si se Puede (LBSSP) denuncia el corte de suministro de la oficina municipal de Guadacorte, desde el 10 de enero, por según la empresa Endesa impago del consistorio. Una oficina que cuenta en la actualidad con un trabajador municipal encargado del departamento de informática de Guadacorte y que en los últimos tiempos se encontraba realizando labores de arreglo de equipos.

>

Redacción | Los Barrios

Una situación que no sorprende a LBSSP ya que desde el anuncio en julio de 2016 del Alcalde sobre el cierre de la oficina municipal al público “esta dependencia municipal ha sido relegada al olvido”. Una oficina que prestaba un servicio público a los vecinos del núcleo de Guadacorte y que ya desde el pasado mes de septiembre desde la suministradora anunciaron al consistorio el inminente corte de luz que al final se ha consumado.

Un corte de luz de unas dependencias municipales donde actualmente está destinado un trabajador municipal que “obviamente no puede desempeñar sus funciones por carecer de suministro eléctrico y que es un recurso humano desaprovechado por el Ayuntamiento mientras se destinan centenares de miles de euros a empresas privadas . Un destino que suena mas a la política de destierro de determinados trabajadores por su signo político que por causas laborales objetivas”.

Igualmente, desde LBSSP vuelven a recordar al PA su escasa memoria política. Desde la formación morada recuerdan al PA que cuando estaban en la oposición se manifestaron y lanzaron octavillas por la reapertura de la oficina municipal de Guadacorte señalando que los vecinos de Guadacorte también tenían los mismos derechos que los vecinos del resto del municipio. “Una postura que contrasta radicalmente con la decisión del señor Romero de cerrar la oficina. Un nuevo ejemplo del valor de las promesas andalucistas”.

Finalmente, desde LBSSP llevaran este asunto al próximo pleno de febrero y pedirán explicaciones y responsabilidades al equipo de gobierno andalucista.

 

 

Noticias relacionadas