Los socialistas piden a Arcgisa una solución a la baja presión del suministro de agua en Guadacorte

El PSOE también reitera a la empresa de Mancomunidad el cambio de ubicación de los contenedores de basura de la avenida Maestro Quico, a petición de los vecinos.

>

Redacción | Los Barrios

El grupo municipal socialista ha dirigido un escrito a los actuales responsables de la empresa pública Arcgisa, dependiente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, “para que se solucionen satisfactoriamente los problemas en el suministro de agua que se vienen sufriendo en la zona de la urbanización Guadacorte”.

Con dicho escrito, los socialistas barreños han dado cauce a las quejas y demandas de los vecinos del citado enclave del término municipal de Los Barrios que denuncian “estar sufriendo deficiencias en la llegada del agua a sus domicilios, por falta de presión en las conducciones, lo que les dificulta llevar a cabo las tareas domésticas básicas con normalidad”.

Los representantes del PSOE en la Corporación de Los Barrios demandan a los gestores de la empresa Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. que “adopten las medidas oportunas y lleven a cabo las actuaciones necesarias en las instalaciones de la red de suministro de la mencionada zona de Guadacorte para eliminar dichas deficiencias y ofrecer un servicio óptimo a los ciudadanos afectados”.

Por otra parte, el grupo socialista, haciéndose eco de una petición vecinal, también ha reiterado a los actuales responsables de Arcgisa una solicitud que ya hiciera el pasado mes de octubre sobre el cambio de ubicación de los contenedores de basura de la Avenida Maestro Quico. A través de correo electrónico los representantes del PSOE local contactaron con la empresa de la Mancomunidad para trasladar esta demanda, hace más de dos meses y medio, sin obtener ninguna respuesta de los responsables de la misma hasta la fecha.

 

 

Noticias relacionadas