“Wedding Fashion Day” este domingo en el hotel Guadacorte

Un grupo de profesionales del sector de las bodas y la celebración del Campo de Gibraltar han unido sus fuerzas para organizar la primera edición de un evento denominado Wedding Fashion Day, que se celebrará el próximo domingo día 29 de septiembre en las instalaciones del Hotel Guadacorte Park, en el término municipal de Los Barrios. El evento, cuya entrada será gratuita, se celebrará de 11 de la mañana a 9 de la noche, y estará abierto a cuantas parejas interesadas se acerquen a conocerlo.

>

Redacción | Algeciras

De lo que se trata es de dar a conocer diversas propuestas en materia de moda de novias, complementos, fotografía, viajes, coches, peluquería y maquillaje, pastelería, flores y otros detalles relacionados, fundamentalmente, con el mundo de las bodas. Los asistentes podrán recorrer los distintos expositores para conocer de primera mano el trabajo de estos profesionales y recabar ideas y sugerencias para la celebración del que será, sin duda, uno de los días más especiales de su vida.

El objetivo de los profesionales unidos en este evento es el de acercarse aún más a su público potencial, buscando un trato directo y cercano con las parejas interesadas y mostrando sus novedades y ofertas para los próximos meses. Los asistentes también podrán degustar vinos, chocolates y lo mejor de la cocina de Thermomix Gourmet.

Noticias relacionadas