Ariza felicita a Carmona por su galardón de Horeca

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, ha felicitado esta mañana al director del hotel Guadacorte, Juan Carlos Carmona, que ha sido galardonado con la insignia de oro de Horeca, durante la celebración de la XXXIII asamblea general de esta organización.

>

Ariza ha destacado que Carmona, como director del hotel, junto a su equipo de profesionales hacen posible que este establecimiento conserve la calidad y el cariño para que los visitantes se sientan como en su casa y conozcan todos los atractivos de nuestro municipio. “ La calidad de sus instalaciones, la profesionalidad de sus trabajadores y el trato amable y atento con los clientes, que hacen de este hotel un lugar ideal para pasar unos días de descanso y un escaparate de nuestra ciudad”, añadió.

El director del Hotel Guadacorte recibió este galardón al cumplir ocho años como vocal del consejo de administración de esta federación, siendo reelegido para otros cuatro años más. Carmona además preside la Asociación de Directores de Hotel de España

Noticias relacionadas