Guadacorte / Ocio

8/26/2012 | comentarios (0)

Guadacorte celebró con una fiesta infantil y una actuación musical su Verbena de Agosto

La barriada de Guadacorte celebró, sábado, su tradicional Velada con una Verbena que transcurrió con la celebración de una gran fiesta infantil en la que alrededor de cien niños disfrutaron de actividades lúdicas y varias atracciones totalmente gratis en el complejo de Las Marismas de Guadacorte.

Guadacorte celebró con una fiesta infantil y una actuación musical su Verbena de Agosto

Luego vecinos y visitantes disfrutaron de una gran fiesta con la actuación gratis del músico Christian.

Una actividad promovida por la delegación municipal de Guadacorte y la comisión de fiestas a la que asistió el alcalde Jorge Romero y el concejal de Guadacorte, José Antonio Gómez, además de otros ediles del Equipo de Gobierno.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA