Guadacorte celebra este fin de semana su Verbena Popular

El concejal delegado de Guadacorte, José Antonio Gómez, ha informado que este fin de semana, del 29 al 31 de agosto, se va a celebrar la Verbena Popular 2014 en el núcleo poblacional de Guadacorte.

>

Redacción | Guadacorte

La Verbena Popular se llevará a cabo en el Club Villaverde de Guadacorte y la entrada será totalmente libre el público.

José Antonio Gómez señala “otro año más vamos a poder disfrutar de nuestra verbena en Guadacorte y por parte del ayuntamiento se ha apoyado esta nueva edición aportando los medios necesarios, dentro de la austeridad económica en la que está inmerso el Ayuntamiento”.

Entre los actos del viernes 29, se podrá disfrutar a partir de las 22.00 horas de música en directo, con el grupo Ipanema; y también de castillos hinchables para los niños.

El sábado, 30 de agosto, a partir de las 18.00 horas, se ofrecerá una exhibición de baile flamenco a cargo de la Asociación de Mujeres Pozo de la Huerta, de Los Cortijillos. A las 19.00 horas, Fiesta Infantil; y a partir de las 22.00 horas, música en directo con el grupo Ipanema, junto con una actuación del cantante José Barberán, Y de nuevo finalizará el día con castillos hinchables gratis para los niños.

Y finalmente el domingo se ofrecerá a partir de las 14.00 horas una paella gratis para todos.

Noticias relacionadas