Guadacorte / Ocio

8/26/2008 | comentarios (0)

Fiestas

Este fin de semana se celebrá la Velada de Guadacorte

John Fernández será el pregonero de la Velada de Guadacorte que se desarrollará del 29 al 31 de agosto. Las reinas infantil y juvenil de las fiestas son Cheyenne García Van-Eyck y Sandra Rodríguez Domínguez, respectivamente

Este fin de semana se celebrá la Velada de Guadacorte

John Fernández será el encargado de dar el pregón de la Velada de Guadacorte que dará comienzo este viernes a las 21,30 h. Posteriormente se procederá a la coronación de las reinas infantil y juvenil de las fiestas, Cheyenne García Van-Eyck y Sandra Rodríguez Domínguez, respectivamente. Las damas de ambas reinas son Charlotte Soane y María Teresa Llavero Montenegro y María Rosillo Moreno y Paula Rodríguez Albadalejo, a quienes se les impondrán las bandas. A continuación se ofrecerá una copa de vino a cargo del venenciador Jesús Rubiales.

A partir de las diez de la noche dará comienzo la cabalgata de carrozas que recorrerá las principales calles de Guadacorte acompañados de la charanga La Pachanga. Una vez concluido el recorrido en caseta de la Velada será amenizada por la orquesta Cat Forever.

Hacia las media noche un espectáculo de fuegos artificiales inaugurará oficialmente las fiestas asi como la actuación de un cuadro flamenco.

El sábado, 30, por la mañana se podrá degustar en la casta platos típicos andaluces, mientras que a las 19 h. Se tiene previsto una fiesta infantil a cargo del grupo Imagínatelo. Por la noche se hará una cena de convivencia para los vecinos que quieran participar. A las 11 de la noche actuará Ana Reverte.

El domingo, 31, a partir de la 14, 00 h. Se degustará la tradicional paella con la actuación de la peña Flamenca de Ceuta.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA