Guadacorte / Ocio

8/30/2011 | comentarios (2)

Guadacorte vivirá este fin de semana su velada

La delegación de Guadacorte, que dirige el concejal José Antonio Gómez, ha dado a conocer la programación de actos con motivo de la Velada de esta barriada que se celebra este fin de semana.

Guadacorte vivirá este fin de semana su velada

Unos actos que comienzan el viernes 2 de septiembre con el pregón a cargo de Inés Mª Rodríguez Montero y acontinuación será el acto de coronación de la reina juvenil e infantil e imposición de las bandas a sus respectivas damas.

Paula Castillo Cabrera de 8 años será coronada como reina infantil para esta edición y a la que acompañará su corte formada por Laura Aguilar Oliva y Cristina Hinojosa Román, las dos con 8 años de edad.

Mientras que la reina juvenil Paola Muñoz Campos recibirá su corona y sus damas juveniles María del Carmen González Soiza e Inmaculada Andrea Chicón García la banda correspondiente.

El concejal de Guadacorte, José Antonio Gómez, ha destacado el gran trabajo del equipo de la Oficina Municipal para buscar los medios para celebrar esta velada y a la Comisión de Fiestas, por su implicación desinteresada de todos sus componentes para preparar esta fiesta. “Felicitar a las reinas y damas que componen las cortes infantiles y juveniles. Todas han cumplido el sueño de representar a su barriada en feria. Desear a los vecinos y vecinas de Guadacorte para que disfruten de una velada que con tanto cariño hemos preparado, una velada que hacéis grande los vecinos y vecinas de esta barriada”, apuntó.

Ese mismo día se celebrará la cabalgata de carrozas con la colaboración de “Animación Carmona” y a partir de las 22.30h el “Trío de Christian” será el encargado de poner la música.

El sábado 3 de septiembre los vecinos y vecinas degustarán de manera gratuita el tradicional arroz a las 14.30h y a partir de las seis de la tarde está programada una fiesta infantil y por la noche de nuevo el “Trío de Christian” amenizará el baile.

Los actos se celebrarán en el restaurante Villaverde situado en la calle Ruiseñores de Guadacorte.



Imprimir noticia | Volver








REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA