Guadacorte / Ocio

12/12/2011 | comentarios (0)

Guadacorte celebrará su tradicional Cabalgata de Reyes magos

La delegada de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, Carmen Roldán, ha dado a conocer la programación de Navidad 2011, unas actividades que según Roldan están basadas en “la austeridad y en la participación e implicación de los vecinos en estas fiestas”. Una rueda de prensa en la que también han estado los delegados de Palmones y Los Cortijillos, José Antonio Gómez y José Manuel Carrasco, respectivamente.

En Guadacorte el 5 de enero en el club Deportivo Las Marismas a partir de las seis de la tarde los Reyes Magos recogerán las cartas de los más pequeños y a las ocho saldrán en cabalgata por las calles Los Tordos, Gorriones, Las Palomas y Ruiseñores.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA