Guadacorte / M. Ambiente

3/18/2010 | comentarios (1)

EL PA pide la poda de las palmeras en Guadacorte por la seguridad de los vecinos

Los andalucistas han recibido numerosas llamadas de vecinos de Guadacorte que no entienden como desde el Ayuntamiento no se vela por su integridad.

EL PA pide la poda de las palmeras en Guadacorte por la seguridad de los vecinos

Los andalucistas barreños reclaman una actuación urgente por parte del Ayuntamiento para podar las palmeras en Guadacorte. Son varias las zonas que tienen las hojas sin podar y que en épocas de fuertes rachas de viento, como en estos días, caen con gran violencia a la calle, pudiendo provocar daños materiales, incluso temiendo por la integridad de los vecinos de la zona.

Desde el PA se invita al equipo de gobierno de PSOE e IU para que se tomen en serio este asunto y pongan un remedio urgente por la seguridad de los vecinos.



Imprimir noticia | Volver







REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA