CCOO desconvoca la huelga de Limpiasol tras alcanzar un acuerdo

Este sindicato ha decidido dar por desconvocado el paro previsto para mañana en Limpiasol, contrata del servicio de limpieza industrial en la central térmica de Los Barrios; tras el acuerdo alcanzado por el trabajador despedido con la dirección de la empresa.

>

Redaccion / Foto: Archivo | Los Barrios

El sindicato comarcal de Industria de CCOO en el Campo de Gibraltar desconvocaba la segunda jornada de paros prevista para mañana, convocada en el centro de trabajo de la central térmica de Los Barrios de la empresa Limpiasol por el despido de un trabajador.

Esta decisión se produce tras el acuerdo alcanzado por el trabajador despedido con la dirección de la empresa, por lo que este sindicato considera satisfecho el objeto de las movilizaciones.

El sindicato de Industria de CCOO ha agradecido el respaldo de los trabajadores de la empresa y el apoyo demostrado por los compañeros del resto de empresas que operan en ese centro de trabajo y que, en palabras de su responsable, José Lloret, ha sido fundamental para alcanzar el acuerdo.

Como se recordará los sindicatos han venido protagonizando distintas movilizaciones en la central térmica de Los Barrios durante los últimos meses para protestar por el despido de este trabajador.

Noticias relacionadas