Guadacorte / Economía

2/20/2015 | comentarios (0)

La CEC reúne a su Comisión de Relaciones Laborales en Los Barrios

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha celebrado una reunión de la Comisión de Relaciones Laborales en Los Barrios. Concretamente, el Hotel Guadacorte Park acogió ayer jueves el encuentro de esta comisión, que contó con la participación de representantes de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI), mediadores del Sercla, empresarios y profesionales especializados en la materia.

Redacción | Los Barrios

Los integrantes de la Comisión conocieron el Balance de la Negociación Colectiva y del SERCLA realizado hasta la fecha. De igual modo, se pusieron sobre la mesa los distintos convenios colectivos que han de negociarse en el presente año, así como la situación actual de la firma del III Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC).

Por último, los componentes de la Comisión de Relaciones Laborales de la CEC analizaron las nuevas sentencias judiciales que se han realizado al amparo de la última Reforma Laboral de 2012.

Desde la CEC se demanda un marco laboral flexible, que se adapte con eficacia a la situación real de las empresas, de cualquier tamaño o actividad. En este sentido, se apuesta por convenios colectivos que ayuden a las empresas a ser competitivas y sean elementos clave para la generación de empleo.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA