Guadacorte / Economía

2/23/2015 | comentarios (0)

La CEC celebrará, en Los Barrios, su asamblea anual ordinaria, el próximo 16 de abril

El comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), reunido este lunes en su sede de Cádiz, ha decidido convocar en el Campo de Gibraltar la asamblea general ordinaria correspondiente al presente ejercicio de 2015. Concretamente, este órgano ejecutivo de la CEC ha elegido como lugar de celebración de la asamblea general el hotel Guadalcorte Park, en el municipio de Los Barrios.

Redacción | Los Barrios

El máximo órgano de decisión de los empresarios gaditanos estará precedido de una reunión del comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), cuyo presidente, Javier González de Lara, clausurará la jornada al término de la asamblea.

El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha destacado el apoyo unánime del comité ejecutivo a la propuesta del lugar de celebración de la asamblea, y ha recordado las dos ocasiones recientes que esta convocatoria se desarrolló en el Campo de Gibraltar, en 2004 en La Línea y, en 2011, en Tarifa.

La asamblea de la CEC servirá para hacer balance de lo acontecido en el seno de esta organización, que aglutina a más de 18.000 empresas de la provincia, a lo largo del pasado ejercicio de 201: temas como la integración de las grandes industrias, adscritas ala AGI del Campo de Gibraltar, o los proyectos realizados para defender los intereses de las medianas y pequeñas empresas, que componen el 95% del empresariado provincial.

Igualmente, se presentarán a este plenario los proyectos de futuro de la CEC y las acciones previstas en defensa de las reivindicaciones y asuntos que afectan a las empresas de la provincia de Cádiz y sus distintas comarcas.

La CEC ha incrementado su presencia y servicios empresariales en el Campo de Gibraltar, manteniendo su nivel de compromiso con el desarrollo y el futuro empresarial del Campo de Gibraltar.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA