Guadacorte / Economía

6/8/2015 5 | comentarios (0)

BNI lanza su primer grupo de trabajo de Cádiz en el Campo de Gibraltar

La organización empresarial BNI (Business Network International) presentará el próximo viernes su primer grupo en Cádiz y lo hace en el Campo de Gibraltar, concretamente se trata del Grupo BNI Desafío, ubicado en Los Barrios.

BNI lanza su primer grupo de trabajo de Cádiz en el Campo de Gibraltar

Redacción | Los Barrios

El acto de lanzamiento comenzará el viernes 12 de junio a las 06:45 de la mañana en el Hotel Guadacorte Park de Los Barrios y al mismo se espera la asistencia de más 300 empresarios y empresarias tanto de la zona como del resto de la provincia de Cádiz y también de Málaga, Sevilla y Huelva.

La principal finalidad de la organización BNI es ofrecer un marco estructurado y organizado de trabajo para que empresarios y empresarias de distintos sectores colaboren y se apoyen mutuamente para generar más volumen de negocio.

De esta forma, BNI es un procedimiento de trabajo que pretende ayudar a los empresarios y profesionales a desarrollar su actividad comercial mediante el marketing ‘boca a boca’ e incrementar las relaciones y la red de contactos mediante el Networking, generando nuevas oportunidades de negocio y relaciones de confianza a largo plazo.

En el acto de lanzamiento del Grupo BNI Desafío Campo de Gibraltar, el director del grupo, Francisco Arroyal, y el director ejecutivo de la Región BNI SurAtlántico, Víctor Javier Elena, revelarán los secretos del networking y presentarán a las 35 empresas integrantes de este significativo grupo empresarial.

Durante el transcurso del evento los empresarios y profesionales asistentes intercambiarán sus tarjetas y tendrán la oportunidad de establecer contacto con algunas de las trescientas empresas que asistirán y que puedan estar interesados en sus productos o servicios.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA