Campo de Gibraltar

17/04/2017 | comentarios (0)

Fernández convoca el Consejo Económico y Social del Campo de Gibraltar

La sesión tendrá lugar el próximo viernes 21 de abril a las 19.00 horas

Fernández convoca el Consejo Económico y Social del Campo de Gibraltar

Redaccion | Los Barrios

Tal y como ya anunció el día 4 de abril del presente año, tras tener conocimiento de la dotación presupuestaria prevista para la línea férrea Algeciras- Bobadilla, Luis Ángel Fernández, Presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar,   ha procedido en el día de hoy a convocar la celebración de una sesión extraordinaria del Consejo Económico y Social del Campo de Gibraltar que tendrá lugar el próximo viernes, día 21 de abril, a las 19.00 horas, en el Salón de Plenos de la Institución Comarcal, en la ciudad de Algeciras.

El orden del día de dicha sesión queda constituido por dos asuntos, que se corresponden con el análisis de las medidas adoptadas en relación con la problemática creada en nuestra Comarca por la salida del Reino Unido de la Unión Europea y  las actuaciones para impulsar la mejora de la línea férrea Algeciras- Bobadilla.

 



Imprimir noticia | Volver






Comentarios

REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



Si no está registrado, pulse este enlace y podrá escribir comentarios: registro

Volver



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA