Fundacion Cepsa

Los Barrios / Ocio

10/10/2013 | comentarios (0)

Los Barrios celebrará en diciembre la I Fiesta de la Montanera

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, la delegada de Festejos, Carmen Roldán, y la edil de Turismo, han dando a conocer "La fiesta de la Montanera ", una feria que se celebrará del 5 al 8 de diciembre en Los Barrios. Esta feria se instalará en pequeños stand y casetas en la explanada del recinto ferial barreño.

Los Barrios celebrará en diciembre la I Fiesta de la Montanera

Redacción | Los Barrios

La presentación se ha celebrado en el edificio El Pósito y han acudido empresarios del sector de la Villa, además de hosteleros y entidades que han conocido este evento. El objetivo desde el Ayuntamiento es que colaboren el mayor número de empresas y asociaciones posibles.

La montanera es un proyecto de Feria de muestras en el que el eje principal es la cría del cerdo en montanera, la matanza y los derivados del cerdo en todas sus vertientes.

Roldán ha señalado que “otro de los objetivos es la participación ciudadana en esta fiesta, con la implicación de asociaciones, colectivos, comerciantes e instituciones con el fin de ofrecer un atractivo turístico- cultural interesante, así como dar a conocer al público en general la importancia de nuestros productos autóctonos y sus diferentes posibilidades culinarias”.

La presentación ha estado amenizada por un grupo de bandoleros que agasajaron a los asistentes con embutidos traídos desde la serranía de Ronda.

Por último, la delegada de Festejos ha aprovechado la presentación para anunciar el Mercado Navideño, que  se pretende instalar una vez terminado este proyecto y que su duración será del 9 de diciembre al 6 de enero.

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA