Juan Luis Acosta, Jesús Infantes y Rosa Calvente representarán a los Reyes Magos en Los Barrios

Los vecinos Juan Luis Acosta Pecino (Rey Melchor) y Jesús Infantes Manzorro (Rey Baltasar) y la vecina Rosa Calvente Medina (Rey Gaspar) representarán a los Reyes Magos en Los Barrios en los actos programados por la delegación de Festejos de Los Barrios para el próximo cinco de enero.

>

Redacción | Los Barrios

El alcalde de la Villa, Jorge Romero, el primer teniente de alcalde, David Gil, y la delegada de Festejos, Carmen Roldán, han presidido el sorteo que se ha en el salón de plenos del Consistorio.

Al sorteo han acudido algunos de los candidatos que han asistido de público. También se han sorteado los puestos de los seis pajes, dos por Mago de Oriente, y que acompañarán a sus Majestades durante la cabalgata y los actos programados.

Los pajes de Melchor serán José A. García Moya y Nuria Fernández Guillén, los de Gaspar serán Claudia Muñoz Rodríguez y Vanesa Jiménez Duarte, y los de Baltasar, Débora Delgado Pérez y Patricia Jiménez Duarte.

Los Reyes Magos deberán estar disponibles para delegación de Festejos el día 5 de enero de 2013 desde las 08:00 horas y hasta el fin de la cabalgata. Recibirán a los más pequeños en el recinto ferial desde la doce del mediodía.

Luego a partir de las seis de la tarde los Reyes Magos entregarán regalos a los mayores de las residencias. A partir de las seis de la tarde se celebrará la Gran Cabalgata de Reyes y el recorrido que partirá desde la avenida Juan Rodríguez (junto al Bar Sevilla), calle Vega Maldonado, avenida Pablo Picasso.

También estarán en las cabalgatas de Palmones y Los Cortijillos.

Por otro lado, también se ha sorteado quien será Papá Noel el 24 de diciembre, el sorteo ha querido que sea Luz Milagros Quirós. A las 12.00 horas será la visita de Papá Noel en el Paseo de la Constitución.

Noticias relacionadas