Ya se conocen las bases del Concurso de Decoración de Balcones Navideños

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha dado a conocer las bases del III Concurso de Decoración de Balcones Navideños, que ha organizado esta delegación municipal. En este concurso podrán participar todos los vecinos del término municipal de Los Barrios, con las únicas condiciones de que se trate de viviendas privadas o comunidades de vecinos y que la decoración sea visible desde la calle. No se admitirá la participación en este concurso de empresas o comercios.

>

Redacción | Los Barrios

Roldán ha señalado que el objetivo es “contribuir al ambiente festivo navideño en las calles del municipio y hacer participes a los vecinos de estos maravillosos días”

Los balcones deberán exhibirse al público durante el periodo comprendido entre el 15 de diciembre hasta el 6 de enero, ambos inclusive. El fallo del jurado será el 18 de diciembre y el ganador será notificado por teléfono. El motivo y la temática de la decoración será exclusivamente de Navidad.

Los participantes se inscribirán para el concurso mediante llamada telefónica al 956 58 25 16, por correo electrónico en delegaciondefestejos@ayto-losbarrios.es o visita personal a la Concejalía de Festejos en la calle Soledad.

Los interesados deberán facilitar los siguientes datos: nombre del autor/a que presenta el balcón, domicilio, D.N.I, teléfono, correo electrónico. Emplazamiento del balcón concursante y una descripción del balcón con los motivos escogidos para la decoración.

El ganador recibirá un premio y a todos los participantes se les hará entrega de un diploma acreditativo por su participación en el concurso. La inscripción será gratuita.

El jurado calificador estará compuesto por la comisión de fiestas del Ayuntamiento de Los Barrios y visitará los balcones participantes para valorar y fallar el mejor. El fallo del jurado será inapelable y se realizara tomando como criterio la creatividad, composición, originalidad y la elaboración artesanal del balcón, admitiendo la posibilidad que el jurado podrá declarar desierto el concurso.

Noticias relacionadas