Los vecinos de Los Barrios ya disfrutan de La Revista de Feria de Noticias de la Villa

Ya esta en la calle un nuevo número de La Revista de Noticias de la Villa. Desde el pasado martes se esta distribuyendo por los comercios y entidades del municipio el Especial de Feria de Los Barrios.

>

Redaccion | Los Barrios

La revista de 48 paginas a todo color recoge la programación completa de todas las casetas que se instalan en el recinto ferial. En ella se puede encontrar una amplia información sobre las reinas y damas de la Feria, así como las del Centro de Día de la localidad. Un saluda de Pepe Romero, pregonero de esta edición de las fiesta barreñas, el cartel anunciador obra de Juan Luis Correro.

El Peña El Toro Embolao, con sus damas infantiles, y la Sociedad de Caza La Gineta no faltan con sus correspondientes saludas de sus respectivos presidente, Joaquín Gil y Juan Cándido Rojas. Como ya es tradicional, la revista recoge un amplio reportaje fotográfico del día del Toro Embolao con fotografiás de Juan Herrera y Alfonso Gallardo. No podía faltar el cartel de toros en un mano a mano entre el Fandi y David Galván.

Los mejores escenarios de feria de los últimos años, desde 1997 hasta 2015, obras en su mayoría del artista barreño Bernardo Martínez quedan reflejados en sus paginas gracias a la colaboración del vecino y fotógrafo Antonio Álvarez. Así como un reportaje de nuestro colaborador Diego Jiménez Relinque sobre el tiempo que hizo en las ferias de la villa desde 1195 a 2015

Fuera de los contenidos de feria, La Revista de Noticias de la Villa, lleva un amplio reportaje de Ángel Tomas Herrera sobre la Cantárida y otros insectos venenosos del Campo de Gibraltar. El cronista oficial de la Villa, José Manuel Algarbani nos muestra las plazas de Los Barrios, en la que nos describe la evolución y cambios sufridos en la Plaza de La Iglesia y de San Isidro.

 

 

Noticias relacionadas