Sí Se Puede rechaza las entradas gratuitas e invitaciones para los concejales

Desde Los Barrios Sí Se Puede han registrado un escrito rechazando las invitaciones y entradas gratuitas que la corporación ofrece a los concejales para asistir a los toros, conciertos u otros eventos que nada tiene que ver con las actividades políticas o institucionales.

>

Redacción | Los Barrios

Desde Sí Se Puede se considera que esos “privilegios son un beneficio injustificado que excede de la representación institucional, y que pueden significar un trato de favor”. Se trata de aportar un granito de arena y ser consecuente con la situación de crisis que vive la inmensa mayoría de la ciudadanía”.

“Desde el grupo municipal solo aceptaran invitaciones a aquellos actos de acceso libre y gratuito a la ciudadanía. Creemos que no es justo que mientras los ciudadanos sin padrinos tienen que pagar y ponerse a la cola, los concejales tengamos un trato preferente ya que al fin y al cabo somos otros vecinos mas del municipio que podemos pagarnos nuestras propias entradas”, alegan desde la formación

Finalmente, desde Sí Se Puede “defendemos que no tiene sentido el reparto generalizado de entradas entre los ediles y que tradiciones como esta deben quedar en el pasado y que son propias de de otras épocas. Esperemos que otras formaciones se acojan a esta iniciativa”.

 

Noticias relacionadas