Los Barrios / Ocio

5/13/2016 | comentarios (0)

Feria de la Villa

Juventud acondiciona el piso de la Zona Joven con una plataforma de madera para evitar el efecto de las lluvias

La concejal delegada de Juventud del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha anunciado la instalación de una plataforma de madera en la Zona Joven del recinto ferial para mayor bienestar de los usuarios ante las deficiencias del piso provocadas por las intensas lluvias de los últimos días.

Juventud acondiciona el piso de la Zona Joven con una plataforma de madera para evitar el efecto de las lluvias

Redaccion | Los Barrios

La delegada de Juventud indica “ante las peticiones recibidas por jóvenes hemos decidido acondicionar mejor el suelo de esta zona para que todos los usuarios puedan disfrutar de la Feria lo mejor posible; las fuertes lluvias caídas durante toda la semana han dejado el piso de algunas zonas bastante impracticables por lo que desde la Delegación de Juventud y en colaboración con otros departamentos del Ayuntamiento se ha instalado un suelo de madera que da solución a este problema”.

    También recuerda la delegada Sara Lobato “otra opción que hemos ofrecido esta semana a los jóvenes antes las inclemencias meteorológicas, y si vuelven a producirse las intensas lluvias, es que la Zona Joven se traslada a los bajos de la plaza de toros La Montera, como forma de resguardo ante la lluvia”.

    Por otra parte, indica la delegada de Juventud “la idea de crear una Zona Joven en la Feria, que ya pusimos en práctica el año pasado, vuelve a darnos muchas satisfacciones puesto que estamos recogiendo muchas felicitaciones de los propios jóvenes y de vecinos, ya que esta Zona Joven evita la proliferación de aglomeración de jóvenes en calles y plazas del entorno de la Feria que siempre era una gran molestia para los vecinos y que además dificultaba las labores de limpieza diaria de la Feria y su entorno”.

    

   



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA