Los Barrios / Ocio

5/14/2016 | comentarios (0)

Feria de la Villa

La Cabalgata llena de colorido y animación el sábado de Feria de Los Barrios

La cabalgata de feria ha llenado este mediodía de color y diversión las principales avenidas de Los Barrios. Los más pequeños han disfrutado de las carrozas y las animaciones que han hecho disfrutar con música y animaciones y con los tradicionales caramelos a los participantes.

La Cabalgata llena de colorido y animación el sábado de Feria de Los Barrios

Redacción | Los Barrios

smileyVer foto galería de la cabalgata de feria

smileyver galerías de fotos de la feria

El cortejo lo ha abierto el trenecito para dar paso a las animaciones en formas de caja de música y que han animado con música de los 80 el paso de la comitiva. Una original manera de animar a los numeroso vecinos que se han dado cita a lo largo del recorrido.

Luego la carroza de la reina infanil presidida por Jimena Torralba y su corte formada por María Fuentes, Rocío Anillo, Natalia Bensusan, Ainhoa Buendía, Lucía Casado y María Macías no han parado de tirar caramelos.

A continuación la carroza con la reina juvenil, Dámaris Campos y su corte formada por Paula Jurado, Noelia Navarro, Paola Soto, Almudena Ceballos, Natalia Orozco y Nuria Melgar, quienes tampoco de han cortado a la hora de tirar caramelos.

Tampoco han faltado varias carrozas de peñas de la localidad y la ambientación musical de la Banda de Música de Los Barrios y de una charanga, sin olvidar a varios personajes de la patrulla canina.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA