La Cabalgata llena de colorido y animación el sábado de Feria de Los Barrios

La cabalgata de feria ha llenado este mediodía de color y diversión las principales avenidas de Los Barrios. Los más pequeños han disfrutado de las carrozas y las animaciones que han hecho disfrutar con música y animaciones y con los tradicionales caramelos a los participantes.

>

Redacción | Los Barrios

smileyVer foto galería de la cabalgata de feria

smileyver galerías de fotos de la feria

El cortejo lo ha abierto el trenecito para dar paso a las animaciones en formas de caja de música y que han animado con música de los 80 el paso de la comitiva. Una original manera de animar a los numeroso vecinos que se han dado cita a lo largo del recorrido.

Luego la carroza de la reina infanil presidida por Jimena Torralba y su corte formada por María Fuentes, Rocío Anillo, Natalia Bensusan, Ainhoa Buendía, Lucía Casado y María Macías no han parado de tirar caramelos.

A continuación la carroza con la reina juvenil, Dámaris Campos y su corte formada por Paula Jurado, Noelia Navarro, Paola Soto, Almudena Ceballos, Natalia Orozco y Nuria Melgar, quienes tampoco de han cortado a la hora de tirar caramelos.

Tampoco han faltado varias carrozas de peñas de la localidad y la ambientación musical de la Banda de Música de Los Barrios y de una charanga, sin olvidar a varios personajes de la patrulla canina.

Noticias relacionadas