Los Barrios / Ocio

5/16/2016 | comentarios (0)

Feria de la Villa

UPYD Los Barrios agradece al PA que tenga en cuenta sus propuestas para los jóvenes

El Ayuntamiento instala por primera vez desde que gobierna el Partido Andalucista un suelo flotante en la zona de jóvenes del recinto ferial ante la petición que hizo UPYD Los Barrios, que “agradece enormemente que los jóvenes barreños se hayan visto beneficiados, aunque lamenta que la zona instalada se haya reducido hasta el punto que la juventud se congregó en la Avenida Tercer Centenario”.

UPYD Los Barrios agradece al PA que tenga en cuenta sus propuestas para los jóvenes

Redacción / Archivo | Los Barrios

La formación magenta denunció en prensa antes de comenzar la feria que la zona habilitada para jóvenes no cumplía las mínimas condiciones para la comodidad de éstos ante las previsiones de lluvia. Por ello, UPYD solicitó “al Ayuntamiento y al Partido Andalucista que se instalase suelo flotante y/o una carpa para que la juventud barreña pudiese disfrutar con normalidad de su feria”.

La propuesta de UPYD Los Barrios también estaba argumentada para que los jóvenes no buscaran alternativas a la zona de juventud que estuviesen alejadas del dispositivo especial y del control de las fuerzas y cuerpos de seguridad. “Debemos velar por nuestra juventud e integrarlos en el recinto ferial para que ante cualquier altercado o accidente puedan ser atendidos con la máxima celeridad”, apuntilló la formación magenta.

UPYD “no duda de que el Ayuntamiento corregirá estos errores en la próxima feria y agradece de nuevo al consistorio que tenga en cuenta las aportaciones de UPYD Los Barrios”.



Imprimir noticia | Volver








© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA