Los Barrios / Ocio

7/11/2016 | comentarios (1)

Gran ambiente en el fin de semana con las actuaciones de ‘California 76’ y José María Merlo

Gran ambiente el que se vivió el pasado sábado en el Paseo de la Constitución de Los Barrios con el concierto del grupo ‘California 76’, dentro de la oferta municipal para este verano.

Gran ambiente en el fin de semana con las actuaciones de ‘California 76’ y José María Merlo

Redacción | Los Barrios

También José María Merlo fue protagonista el sábado en el municipio, concretamente en Los Cortijillos, donde ofreció un espectáculo de canción ligera.

La programación de verano continúa esta semana con nuevos eventos como el del viernes 15 donde Palmones vivirá su Fiesta en Blanco en la playa y al día siguiente la procesión de la Virgen del Carmen.

El domingo 17 está previsto la actuación en el Paseo de la Constitución del grupo ‘Ipanema’ y en Los Cortijillos se celebrará el concierto del grupo The Colgaos.



Imprimir noticia | Volver







REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA