Un mano a mano entre El Fandi y David Galván, cartel de la Feria de San Isidro de Los Barrios

La corrida será un concurso de ganaderías con los hierros de Gavira, Torrestrella, Santiago Domecq, El Torero, Carlos Núñez y La Palmosilla

>

Redacción | Los Barrios

El acto celebrado en la Peña Taurina El Toro Embolao ha contado con la presencia del alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, la delegada de Festejos, Carmen Roldán, el empresario Curro Escarcena, organizador del festejo, y el matador de toros, David Galván, así como el crítico taurino Bernardo Prado.

Los toros llevará la divisa de Gavira, Torrestrella, Santiago Domecq, El Torero, Carlos Núñez y La Palmosilla.

El diestro David Galván ha agradecido a la empresa y al alcalde por estar incluido en el cartel de la feria, “es una motivación especial torear en esta plaza y ante una afición a la que tengo mucho cariño y con la que comparto el día a día ya que me considero un barreño más. Esperamos que el maestro Fandi y yo demos una gran tarde de toros”.

Romero ha agradecido un año más la apuesta de Escarcena por dar toros en la plaza barreña y ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda este festejo que con tanto esfuerzo se ha organizado, “es el momento de reivindicar nuestra afición a los toros, vivimos un momento donde hay una moda antitaurina; la única manera de combatirla es acudiendo a los toros y llenar nuestra plaza”.

La corrida de toros comenzará a la 18.30 horas y se ha dispuesto una entrada general de 30 euros.

Noticias relacionadas