La Montera acoge el 3 de julio la segunda semifinal del ciclo novilladas de escuelas de Andalucía

La delegada de Festejos de Los Barrios, Carmen Roldán, junto al presidente de la Asociación de Escuelas de Tauromaquia de Andalucía, Eduardo Ordóñez, han presentado esta tarde el cartel de la segunda semifinal del XXII ciclo de novilladas en clase práctica y que se celebrará el próximo 3 de julio en la plaza de toros de La Montera.

>

Redacción | Los Barrios

    Ese día se lidiarán novillos de El Torero para los novilleros Santiago Muñoz, de la escuela de San Fernando; José Ibáñez, de la escuela del Campo de Gibraltar; Diego Luque, de la escuela algecireña; Antonio Medina, de la escuela de Badajoz; José Antonio Lauri, de la escuela de Lucena; y cierra el cartel Juan Pedro García ‘Calerito’, de la escuela de Sevilla.

El festejo comenzará a las 6 de la tarde y la entrada será gratuita mediante invitación. Además será televisado por las cámaras de Canal Sur Televisión.

 La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha mostrado su satisfacción de que Los Barrios acoja una de estas novilladas, “participan jóvenes valores que en un futuro pueden ser grandes toreros y además con el complemento de que sea televisada por Canal Sur y así mostrar a toda Andalucía las bondades de nuestro pueblo y como se vive un día de toros”, apuntó la edil.

Noticias relacionadas