David Galván recogió el Trofeo 'Ciudad del Vino' al triunfador del Trofeo de Valdepeñas

La Antigua Bodega Los Llanos acogió el pasado sábado el acto central de las XXX Jornadas Culturales organizadas por la peña taurina El Burladero. Un acto en el que se han entregado los trofeos a los triunfadores del festejo taurino de septiembre, tal y como ha recordado su presidente, Victoriano González de la Aleja, y que ha contado con todos los protagonistas, que han recogido en persona su galardón.

>

Redaccion | Los Barrios

Entre ellos, se encontraba el matador de toros David Galván, que recibió el Trofeo 'Ciudad del Vino' al triunfador del ciclo taurino además del Trofeo Valdepeñas al Mejor Toro, que correspondió al toro nº 96 de nombre Famoso perteneciente a la ganadería de Los Eulogios y toreado por Galván en el cuarto lugar del festejo.

En declaraciones previas a los medios de comunicación, el joven matador quiso dar las gracias a la peña El Burladero y a la afición de Valdepeñas y aseguró que ser premiado “es una motivación más, comprobar que el trabajo y el esfuerzo tiene su recompensa y es de elogiar que la peña apueste por un acto de este tipo con el que se fomenta la fiesta”. En este sentido, Galván indicó que celebrar este tipo de actos “es algo que todos tenemos que apoyar y arrimar el hombro, es importante que todos estemos unidos porque es cuando más falta hace”.

Noticias relacionadas