Los barreños Marchante y Fernández participaran en la final del Ciclo de Becerradas

El próximo viernes 12 de mayo en la Plaza de Toros de Osuna, tendrá lugar la final de la Vigésimo primera edición del Ciclo de Becerradas del Fomento de la Cultura Andaluza, donde por tercer año consecutivo estará presente la Escuela Municipal de Tauromaquia “Miguel Mateo Miguelín” de Algeciras, con la participación de dos alumnos.

>

Redacción | Los Barrios

Sergio Marchante y Francisco Fernández, serán los dos alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Algeciras, que participaran en esta final donde competirán junto a otros cuatro novilleros venidos de distintas escuelas de tauromaquia de Andalucía.

Así mismo, los novilleros algecireños, participaran en esta fase final, tras  triunfar en las diferentes becerradas celebradas dentro de este XXI Ciclo, las cuales han tenido lugar en Algar, Camas, Motril, Sanlucar de Barrameda y Villaluenga del Rosario y que han contado con un total de 30 alumnos procedentes de las diferentes escuelas de tauromaquia de Andalucía.

Sergio marchante triunfó cortando dos orejas y rabo en la becerrada que se celebro en la plaza de toros de Sanlucar de Barrameda mientras que Francisco Fernández obtuvo dos orejas el pasado fin de semana en Villaluenga del Rosario.

Noticias relacionadas