José Ibáñez en la novillada televisada del ciclo de escuelas taurinas de Andalucía

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; la delegada de Festejos de Los Barrios, Carmen Roldán, junto al presidente de la Asociación de Escuelas de Tauromaquia de Andalucía, Eduardo Ordóñez, y el director de la Escuela Taurina del Campo de Gibraltar, Francisco Ruiz Miguel, han presentado este mediodía el cartel de la cuarta selección XXIII ciclo de novilladas en clase práctica y que se celebrará el próximo 17 de junio en la plaza de toros de La Montera.

>

Redaccion | Los Barrios

Ese día se lidiarán novillos de Martín Lorca para los novilleros José Ibáñez, de la Escuela Comarcal Taurina del Campo de Gibraltar; Pedro Aguilar ‘Jareño’, de la Escuela Taurina Diputación de Málaga; José Baizán, de la Escuela de Lucena; Alejandro Cano, de la Escuela Taurina Linense; José Andrés Marcillo, de la Escuela La Gallosina de El Puerto; y Jesús Cuesta, de la escuela de Sevilla.

El festejo comenzará a las 18.30 horas y la entrada será gratuita mediante invitación. Además será televisado por las cámaras de Canal Sur Televisión.

Las invitaciones se podrán retirar en los diferentes comercios del centro de Los Barrios y en la oficina de Participación Ciudadana en el Paseo de la Constitución; en la delegación de Turismo y en la de Festejos.

En Palmones podrán retirar las invitaciones en la sede de la Junta Municipal de Distrito y en Los Cortijillos en el centro multiusos.

Romero ha mostrado su satisfacción de que Los Barrios acoja una de estas novilladas, “participan jóvenes valores entre los que destaca el joven barreño José Ibáñez, a todos les deseo que en un futuro pueden ser grandes toreros. Además hay otro atractivo que esta novillada será televisada por Canal Sur y así mostraremos a toda Andalucía y a toda España a través del satélite las bondades de nuestro pueblo y como se vive un día de toros en la plaza de La Montera”, apuntó la edil.

Este festejo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios, la empresa Ruedos del Sur, la Escuela Comarcal Taurina y la Peña Toro Embolao de Los Barrios.

 

Noticias relacionadas