Padilla, El Cid y David Galván, componen el cartel de la corrida de toros del 22 de julio en La Línea

La Velada y Fiestas de La Línea contará con una única corrida de toros, que se celebrará el último sábado de feria, 22 de julio, en la Plaza de Toros linense, a las 19.30 horas. Este miércoles, en Mesón La Serrana, se ha presentado el cartel, por parte del alcalde, Juan Franco; la delegada de Festejos, Susana González; el teniente de alcalde, Nacho Macías; el empresario taurino, Curro Escarcena y el matador, David Galván.

>

Redaccion | La Línea

El joven torero gaditano formará parte de la corrida junto a los espadas Juan José Padilla y Manuel Jesús Cid “El Cid”, que lidiarán seis reses de la ganadería de Salvador Domeq. Las entradas podrán adquirirse por varios portales de internet o en las taquillas de la plaza, desde el 13 al 22 de julio, en horario de 10.30 a 14.30 y de 18.30 a 21.00 horas.

El alcalde ha agradecido a la empresa de Curro Escarcena, un año mas, “su colaboración vital e insustituible” para organizar este espectáculo. Susana González ha reconocido que se trató de un proceso “laborioso y muy largo. Tras este lio, no tengo palabras para agradecer a Curro Escarcena y su hija Mercedes que un año mas nos hayan apoyado  con un cartel de primera para La Línea”.

El empresario se refirió a la dificultad de montar un evento de estas características en tan solo unos días, mérito que atribuyó a la edil de Festejos y a su hija, Mercedes. Para David Galván “es un placer acudir a la presentación de una feria taurina tan acogedora como la linense, pues me siento parte de ella como gaditano”. El diestro, asimismo, agradeció al equipo de gobierno su apuesta por la tauromaquia y se comprometió a ofrecer su “máxima entrega e ilusión por torear en esta plaza”

Noticias relacionadas