Exitosa clase magistral de tauromaquia organizada por Miguelete a beneficio de la campaña “Navidad con amor”

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido este mediodía en la plaza de toros “Las palomas” la clase magistral de tauromaquia que el exmatador Miguel Ramos Zambrana “Miguelete” ha organizado a beneficio de la campaña “Navidad con amor” de Radio Algeciras, y que tuvo que ser aplazada el pasado domingo a causa de las condiciones meteorológicas adversas.

>

Redaccion | Algeciras

El primer edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y por el director de la Cadena SER en la ciudad, Joaquín Guirval. Además, ha entregado a Francisco Reche, trabajador del hospital “Punta de Europa”, una placa conmemorativa en señal de agradecimiento por su continua colaboración con la campaña.

En el tentadero de las cuatro reses donadas por la ganadería de “Toros de San Miguel” han intervenido el propio Miguelete, Pepe Luis Vázquez y el novillero algecireño José Mari Hidalgo, además de los aficionados prácticos Morenito de Algeciras, Juan Cantillo “el Levante”, José Manuel Santos “el Coto”, Pedro Zafora, Javier Cabrera, Jorge Liñán, Antonio Poveda y Cózar Ramos.

Noticias relacionadas