El Ayuntamiento entrega a Cáritas las entradas del Toro Embolao para su distribución a cambio de un donativo

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero ha hecho entrega al director de Cáritas de Los Barrios, Francisco Pérez, de las invitaciones en formato pulsera para la fiesta del Toro Embolao 2018. De esta manera la entidad benéfica será la encargada de distribuirlas a cambio de una donación de 2 euros.

>

Redaccion | Los Barrios

Para acceder a la plaza es necesario contar la pulsera para los dos días y que cada persona que la adquiera deberá conservarla para acceder a la plaza.

Romero ha entregado las invitaciones que corresponde al aforo de la plaza de toros de La Montera, los interesados pueden adquirirlas en la taquilla de la plaza de toros el miércoles 28 de marzo en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas. El jueves 29 lo pueden hacer de 10 a 13 horas.

El sábado 31 marzo las pulseras se podrán adquirir en la taquilla de la plaza de 9 a 20 horas y el domingo 1 de abril desde las 9 de la mañana hasta que se agoten las entradas.

El alcalde ha señalado que “que la normativa nos obliga a controlar el aforo y el acceso a la plaza y por eso hay que retirar las entradas en estos horarios en la plaza de toros; de esta manera además le damos un toque solidario a esta festividad”.

La fiesta del Toro Embolao se celebrará el sábado 31 de marzo, con el toro de la Víspera, y el domingo 1 de abril en Los Barrios con la suelta de dos astados, uno por la mañana y otro por la tarde.

Noticias relacionadas