Escribano, Galván y el debut con picadores de José Ibáñez, cartel de la Feria de Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; la delegada de Festejos, Carmen Roldán; y el empresario taurino Curro Escarcena han presentado esta tarde el cartel de toros de la Feria de San Isidro de Los Barrios 2018. Un acto que ha contado con la presencia del matador de toros David Galván, y la del joven novillero, José Ibáñez.

>

Redacción | Los Barrios

Este año se celebrará un festejo mixto en la plaza de toros de La Montera en el que harán el paseíllo Manuel Escribano, David Galván y el debut con picadores del novillero José Ibáñez. Los astados llevarán el hierro de la ganadería de El Torero.

 Romero ha agradecido un año más el compromiso y el esfuerzo del empresario taurino Curro Escarcena por organizar toros en nuestra feria, “además con el aliciente con un gran cartel con una figura como es Manuel Escribano, David Galván, gran torero y que consideramos como un vecino más de nuestro pueblo y además este año el debut con picadores de otro joven de Los Barrios como es José Ibáñez”.

Las entradas se pueden adquirir desde 35 euros en la plaza de toros. También hay un precio especial para jóvenes y jubilados de 20 euros.

           

 

Noticias relacionadas