Incomprensible, Lances de Futuro deja fuera a Galván de la feria taurina de Algeciras

No es justo que un maestro del toreo como David Galván se quede fuera de la feria taurina de Algeciras por una decisión empresarial. Ya nos estamos acostumbrado a este tipo de decisiones que hacen que muchas personas se vayan alejando del mundo del toro desilusionados con las decisiones de despachos. No se preocupe el estamento taurino con los antitaurinos, el enemigo está dentro y con ganas de aprovecharse de lo que nos viene encima.

>

Redaccion | Los Barrios

La no inclusión del torero David Galván en los carteles hace que se te quiten las ganas de ir a la plaza de toros de Algeciras.

David Galván máximo triunfador en Algeciras en los tres últimos años, se que queda injustamente fuera de una feria. Galván en Algeciras: feria 2014 dos orejas, 2015 tres orejas, 2016 cuatro orejas y un rabo, 2017 tres orejas. Que mas quiere la empresa Lances de Futuro.

Los Barrios el próximo 13 de mayo y sobre todo en Madrid en Las Ventas el 29 de mayo en la feria de San Isidro serán dos buenas ocasiones para que Galván reivindique su presencia en más ferias a lo largo de la temporada.

 

Noticias relacionadas