Toros

7/9/2018 8 | comentarios (0)

Francisco Fernández participará en la novillada sin picadores en la plaza de toro de Tartas (Francia)

El alumno de la Escuela Municipal de Tauromaquia “Miguel Mateo Miguelín” de Algeciras, Francisco Fernández participará en la jornada de mañana, 8 de julio en la novillada sin picadores que se celebrará en la plaza de toros de Tartas (Francia)

Francisco Fernández participará en la novillada sin picadores en la plaza de toro de Tartas (Francia)

Redaccion | Los Barrios

En este sentido, el alumno de la Escuela Municipal de Algeciras, junto a Victor Hernández de la Escuela Taurina de Guadalajara, y Yon Lamothe de la Escuela Taurina de Adour Afición, lidiaran tres novillos de la Ganadería de La Espera, en el coso francés.

Como se recordará, el novillero barreño cosechó un nuevo triunfo en la pasada Feria Taurina de Algeciras en el coso de Las Palomas en la novillada sin picadorescon novillos de Santiago Domeq, cortando dos orejas y saliendo a hombros por la puerta grande ante un novillo exigente y  complicado, demostrando ante el su buen concepto del toreo y su proyección.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA