Tarde triunfal de David Galván en San Fernando.

David Galván protagonizó una gran tarde en la corrida celebrada en la isla de San Fernando , dentro de la feria de la Virgen del Carmen y de la Sal.

>

Redaccion Foto: Julio Cordero | Los Barrios

En su primer toro, Galván instrumento una gran faena , alcanzando su punto álgido en el toreo al natural. Actuación llena de temple y marcada personalidad. Tras un final de auténtico arrimón solo el fallo en espadas le privó de un triunfo mayor, cortando una oreja.

En su segundo toro, el torero gaditano, mostró una dimensión de capacidad y dominio. Tras una espeluznante voltereta, Galván volvió a la cara del toro, visiblemente herido, para terminar en un toreo de cercanías que puso al respetable en pie. La estocada final puso en sus manos los máximos trofeos.

Por su parte, la rejoneadora Lea Vicens y el matador David Fandila “El Fandi” también rayaron a gran nivel, saliendo a hombros junto a Galván por la puerta grande.

Plaza de toros De San Fernando. Con tres cuartos de entrada. Se lidiaron dos toros para rejones de Prieto de la Cal, manejables. Y cuatro de Toros de la Plata para el toreo a pie, bien presentados y de juego variado.

Lea Vicens. Oreja y dos orejas y rabo.

David Fandila “El Fandi”. Dos orejas y dos orejas.

David Galván. Oreja y dos orejas y rabo.

Incidencias: El diestro Galván fue atendido en la enfermería por herida en la región frontal parietal que requiere varios puntos de sutura y contusiones múltiples.

Noticias relacionadas